Tabla de Contenidos
¿No tienes mucho tiempo para dedicarte a tu cabello por la mañana? ¡Podemos entender que prefieras permanecer acurrucado en los brazos de Morfeo! Dicho esto, tampoco te gusta verte descuidado. Tenemos nuestra propia idea…
Un peinado de moda en menos de unos minutos no es para todos. Si sabes hacer un emparedado, una trenza o una cola de caballo a la perfección, estás buscando algo nuevo. Aquí hay 5 peinados sublimes que deberían complacerte. ¡No más tiempo que perder por la mañana!
1 / Una cola de caballo revisada
¿Cansado de tu cola de caballo demasiado sabia? ¡Enciende tu cráneo con este original peinado! Toma dos mechones de cabello que enmarcan tu rostro y colócalos uno encima del otro. Continúe este procedimiento con 6 artículos más. Asegure todo con pinzas planas. Haz tu cola de caballo habitual. (Video explicativo al final del artículo).
2/ Una técnica práctica para un peinado original
En vez de matar tus brazos haciendo la trenza por atrás, ¡prefieres peinarte por delante! Una técnica muy sencilla es atar varios mechones de cabello delante de ti, utilizando pequeñas gomas. Luego le da la vuelta a todo sobre su cabeza, como un suéter para ponerse. ¡Tan rápido como sea posible!
3 / Una cola de caballo realzada
Con una simple trenza (para llevar en la parte delantera de tu cráneo y mezclar con los primeros mechones de tu cola de caballo) y una coleta alta, ¡harás maravillas de originalidad!
4 / Mini rollos masticables
Divide la parte posterior del cabello en tres mechones iguales. Algodón las puntas. Luego tejer las tres ramas. ¡Enróllalos como mini bollos y decóralos con un lindo clip!
5/ Una cola de caballo sin elástico
¿No tienes una banda elástica a mano para asegurar tu cola de caballo baja? ¡Subestimas tu talento como peluquero! Para prescindir de él, innova con este truco de peinado. El video al final del artículo.
¡No hay más tiempo que perder! Encuentre los consejos en el video sin demora: