Si los pequeños sonrojos en el rostro no son alarmantes, sin embargo, tienen el don de molestarnos por momentos. Si no para poner tensión en nuestra piel. A continuación se ofrecen algunos consejos para deshacerse de él fácilmente.
Difícil paraevitar pequeñas rojeces cuando las temperaturas comienzan a bajar. Sin embargo, están lejos de ser inevitables. Cuperosis, rosácea, los enrojecimiento puede ser más o menos pronunciado según el tipo de piel. A continuación, se muestran algunas formas sencillas de eliminar sus pequeñas rojeces con productos naturales (Cierto) ! Una limpieza de otoño es imprescindible.
Tabla de Contenidos
1 / Presta atención a los productos que usas para lavarte la cara
Todos bases de lavado no son seguros para tomar. Elige el tuyo con cuidado, estudiando los ingredientes que lo componen (evita el alcohol cuanto antes). Lo ideal es hacer tus propios cosméticos, sin embargo evitar irritantes dañinos.
El truco para limpiar suavemente el rostro : aceite de oliva (orgánico, preferiblemente), para masajear con las yemas de los dedos en el rostro, y enjuagar suavemente con agua tibia. Seque igualmente completamente. Debería ver una película humectante ligera. a desmaquillador natural toda ventaja para piel sensible !
2 / Lávate la cara con arcilla blanca para reducir las pequeñas rojeces
Mezclar 50 gramos dearcilla blanca (bueno) con un litro deagua mineral (o filtrado). Lávate la cara todas las mañanas y todas las noches con esta loción. También puedes aplicar arcilla a modo de mascarilla para dejar actuar durante 20 minutos. La arcilla blanca tiene el efecto de purificar suavemente la piel y calmar el pequeño enrojecimiento de la piel reactiva.
3 / abusar del aceite de almendras dulces
La almendra dulce no tiene igual suavizar la piel el más caprichoso. Un desmaquillado por la noche con este delicioso aceite vegetal perfumado te permitirá reducir el pequeño enrojecimiento con el tiempo de su uso.
4 / Aplique el apio directamente en las áreas problemáticas.
cocinar un apio vapor y exprímalo. Aplicar la mezcla sobre las zonas afectadas por el enrojecimiento y dejar actuar media hora aproximadamente. La mascarilla debe estar tibia pero no caliente (ni fría). Retirar con una bola de algodón y enjuagar con agua tibia antes de aplicar un aceite vegetal (almendra dulce, argán, aceituna o sésamo).
5 / Evita el frío y el calor
El enrojecimiento también puede ocurrir durante salto de temperatura. Evite el sobrecalentamiento de su interior en invierno, para no someter la piel a cambios de temperatura excesivamente violentos, que podrían favorecer la aparición de rojeces.
6 / deja de pinchar espinillas y puntos negros
El enrojecimiento puede ser el resultado de aplastante ¡loco! Deja de examinarte y deja que tus granos desaparezcan como vinieron, a menudo es más rápido de esta manera …
7 / Evita exponer tu rostro al sol con demasiada frecuencia
A exposición prolongada al sol tiene el efecto de dilatar los vasos sanguíneos más piel de lo normal. Tenga cuidado de proteger su piel con un sombrero o protector solar natural sin químicos. También puede hacerlo usted mismo.
8 / Protege tu rostro del viento con una crema grasa
El viento tiene el efecto desecar la piel y no promueve desaparición del enrojecimiento. Advertencia de tormenta, no salgas sin tu crema grasa (Ella a, Coco, mantequilla de cocoa…)! Un toque es suficiente para hidratar todo el rostro.
9 / Evita el alcohol, el café y las situaciones estresantes
El café y el alcohol en particular son conocidos por ellos. efectos negativos en la piel. Cuperosis o rosácea, sustancias excitantes y alcohólicas empeorará su enrojecimiento. Borrar. el fatiga También debe evitarse, ¡relájese! Más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto …
10 / no comas demasiado picante
los platos demasiado picantes afectar la epidermis. Limita el tuyo chile con ternera.
Y tú, ¿cómo tratas tu pequeño rubor a diario? ¡Comparte tus consejos de belleza con nosotros en los comentarios!