Remedios naturales para cuidar tu estómago y aliviar los dolores de estómago ocasionales. ¡Algunas recetas también son muy sabrosas!
Muchos de nosotros sufrimos de acidez estomacal más o menos desagradable: dolor menstrual, comida demasiado grande que tenemos difícil de digerir Dónde está fatiga enfermizo, nuestro vientre puede mostrarnos los verdes e inmaduros! Pero sepa que hay algunos Remedios naturales cuyas propiedades calman rápidamente la acidez.
Tabla de Contenidos
1 / Un batido de papaya
Este saludable y gourmet batido suavizará tu estómago, para que todo vuelva a la normalidad sin ceder a la demanda de medicación.
Ingredientes:
- 3 arandelas papaya
- 1 cucharada de Semilla de lino
- Un vaso deagua
- Una cucharada de miel biológico
Corta los cubos de papaya y mézclalos con las semillas de lino, un vaso de agua y miel. ¡Este batido 100% saludable también servirá como refrigerio gourmet!
2 / Una infusión de menta
El menta, y en particular el menta (es posible que ya lo haya usado como aceite esencial para después de la fiesta o el mareo en el automóvil), ayuda a aliviar los dolores de estómago y las náuseas.
Ingredientes:
- 1 cucharada de hojas menta
- 250 mlagua
Ponga las hojas de menta en una taza de agua hirviendo y déjelas en infusión durante 20 minutos. Filtrar y beber 30 minutos después de la comida.
3 / Aloe vera, pepino y zumo de manzana
¡Un jugo verde saludable, para un estómago fresco y disponible!
Ingredientes:
- 1/2 pepino biológico
- 2 manzanas verde orgánico
- 3 cucharadas de gel de aloe vera
- 1 vaso deagua
- 1 cucharada de miel
Cortar el pepino y las manzanas en cubos y mezclar con el gel de aloe vera y un vaso de agua. Agregue miel al final para ablandar. Beba la mezcla después de comidas copiosas.
4 / Bicarbonato y limón
¿Utiliza bicarbonato de sodio para limpiar naturalmente su baño? Imagina que este polvo versátil también puede actuar sobre los dolores de estómago y aliviarlos de forma eficaz.
Ingredientes:
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 jugo Limón
- 1 vaso deagua
Vierta el bicarbonato de sodio y el jugo de limón en un vaso, luego agregue el agua. Una vez que las burbujas se hayan disipado, beba ante los primeros signos de acidez.
5 / Agua de patata
Increíble, pero cierto, la papa, y especialmente su jugo, es uno de los alimentos que ayudan a aliviar los dolores de estómago.
Ingredientes:
- 1 Papa
- 125 mlagua
Rallar la papa y exprimir la pulpa para extraer el jugo. Agregue 2-3 cucharadas de este jugo a medio vaso de agua. Consuma la bebida en pequeños sorbos tan pronto como sienta los primeros dolores de estómago.
Y tú, ¿conoces otros consejos y remedios naturales para aliviar el dolor de estómago ocasional? ¡Comparte tu experiencia y tus recetas naturales con nosotros en los comentarios!