Conocida desde la antigüedad, los beneficios de la talasoterapia en el cuerpo y la mente son múltiples. Encuentra la armonía interior, la pacificación, recarga las pilas y vuelve regenerado. Y si no te ves solo durante una semana, puedes disfrutar de los beneficios de este cambio de imagen con amigos o incluso en pareja.
¿No te tomaste unas vacaciones este verano y soñaste con relajarte? ¿Qué tal un momento de relax para un fin de semana de spa y talasoterapia en Bretaña? La región de costas salvajes inolvidables está a menos de tres horas en tren desde París y le permitirá saborear las alegrías de tratamiento yodado, ultra beneficioso para la piel y la mente. ¡Deja que el mar te cuide!
Tabla de Contenidos
1 / Lucha contra las enfermedades de la piel
¡Quién dice talasoterapia dice baño de barro! Los paquetes de lodo, recolectados durante la marea baja, se aplican a la piel para luchar contra los trastornos circulatorios, enfermedades de la piel, pero también el reumatismo. El barro contiene mucho oxígeno, minerales, vitaminas y arcilla.
2 / Calma tu mente para dormir mejor
El aire marino es un poderoso regenerador y tiene un efecto calmante. El viento, que limpia gérmenes y gérmenes, te ofrece un buen cansancioy te hace dormir mejor. Prefiera los vigorizantes thalassos del Atlántico (en Bretaña) a los de la Riviera francesa, por ejemplo, menos ricos en yodo y oligoelementos debido a su clima más seco.
3 / Resiste la infección
El uso de algas permite aportar las vitaminas (A y C) necesarias para el crecimiento y resistencia del organismo. Por tanto, son antivirales, actuando como antibiótico natural.
4 / Regenera un cuerpo cansado
El agua de mar contiene muchos electrones: al entrar en contacto, un cuerpo cansado se recarga naturalmente absorbiendo los iones negativos necesarios y almacenando sales minerales.
5 / Estimular la circulación sanguínea
Gracias a sus sales minerales esenciales, el agua de mar es un excelente estimulador cardiovascular. De hecho, ayuda a estimular la circulación sanguínea.
6 / dilata los poros
En la talasoterapia, el agua de mar se toma del mar y se calienta entre 31 y 35 ° C. Esto es para dilatar los poros de la piel.
Y tú, ¿alguna vez has tenido la oportunidad de beneficiarte de los beneficios de la talasoterapia? ¡Comparte tu experiencia de bienestar con nosotros dejándonos tu comentario!