¿Tiene miedo de la halitosis, el nombre científico que se le da a la halitosis? Aquí tienes algunos consejos y trucos para controlar su respiración en tiempo real y mantenerla fresca y saludable.
Tienes un miedo enfermizo al mal aliento, pero no tienes idea de cómo comprobar que no se ha apoderado del tuyo. boca codiciosa ? No entre en pánico, aquí hay algunos consejos prácticos que deberían poder ayudarlo.
Tabla de Contenidos
1 / Lame el interior de tu muñeca
Tu muñeca o antebrazo será un área más segura para saber si tienes buen aliento o no, ¡no contaminado como tus bonitas esposas! Espere un momento a que se seque la saliva. y sentir. Deberías estar arreglado.
2 / Rasca tu lengua con el dorso de una cuchara o con el dedo
Raspa la lengua con una cuchara invertida, de atrás hacia adelante. Examina los residuos: si están claros estás tranquilo, no hay problemas de mal aliento. En cualquier caso es muy importante, a la hora de cepillarte los dientes, cepilla tu lengua también, usando un raspador de lengua preferiblemente, o el dorso de una cuchara si no tienes uno. Porque aquí es donde se asientan las bacterias que causan el mal aliento.
3 / Inspeccione cuidadosamente la boca con una linterna.
Una práctica para evitar en público, pero tan eficaz como una cita con el dentista para ver bacterias en la boca: si lo has notado pequeños puntos blancos en la parte posterior de la boca, depositado en las amígdalas, ¡debes volver a tu dentista favorito! Porque estos pequeños puntos, llamados caséum, son bacterias que causan mal aliento, que debe ser retirado por un profesional. Y no se sienta solo, alrededor del 6% de la población tiene, en mayor o menor medida, casei en la lengua.
4 / cuida tu consumo de agua
¿Notas que tienes poca saliva y, a menudo, la garganta seca? La boca seca es a menudo sinónimo de mal aliento, no dudes en beber mucha agua durante el día. También puede enjuagarse la boca haciendo gárgaras con agua del grifo, como si fuera un enjuague bucal. ¡Funciona igual de bien!
5 / Durante una cita con su dentista, pídale que le haga una prueba
Pídale a su dentista, cuando lo vea, que le dé una cromatografía de gases. Esta es una prueba extremadamente eficaz que medir el nivel de azufre y otros químicos en la boca. Dependiendo de los resultados, su dentista le dirá qué pasos tomar (o no).
6 / Examina tu séquito
En última instancia, ¡la forma más segura de controlar la respiración es preguntar! Tu mejor amiga sabrá cómo transmitirte su honestidad.
Comprueba tu respiración en tiempo real, ¡la mejor solución para no afrontar más los problemas de halitosis que nos hacen tan complejos!