Consejos y trucos de belleza para preparar y proteger la piel del sol natural a medida que se acerca el verano, ¡que no tardará mucho!
La primavera en flor presagia la próxima temporada de verano. Los jeans ajustados acanalados y el cuello alto dan paso a faldas plisadas y camisetas sin mangas ahuecadas, ¡para nuestra mayor comodidad! Pero nuestro piel tan despojada no es inmune al calentamiento e riesgo de quemaduras, esencial para las células de tu piel. A continuación se ofrecen algunos consejos para prepara y protege tu piel con la llegada del verano, sin abusar de los filtros solares industriales que ciertamente son protectores, pero también muy químicos.
Tabla de Contenidos
Preparar la piel para el sol también (y sobre todo) va desde dentro
Algunos alimentos ayudan prepara la piel para recibir los rayos del sol de la mejor manera (que no exime del uso de un protector solar). Este es particularmente el caso de frutas y verduras ricas en antioxidantes como el abogados, los naranjas dónde está el Frutos rojos. Frutos secos como almendras o avellanas, al igual que aceites vegetalesellos tambien son buenos fuentes de vitamina E. También puedes realizar una cura complementos alimenticios específicos, como los que se ofrecen en el sitio web de pharma-gdd.
Elija un protector solar orgánico y natural
los protectores solares industriales que se pueden encontrar en los supermercados son en su mayoría rico en ingredientes químicos, que son tan perjudiciales para la salud como para el medio ambiente (en particular flora y fauna acuática). los protectores solares anti-UV contenidas en las tuberías convencionales son principalmente sintéticas, procedentes de la industria del petróleo. Más allá de eso, muchos componentes también puede ser alergénico, si no cancerígeno. Evitar el cáncer de piel está bien, pero si tiene que acabar con otro, menos …
Afortunadamente, el mercado actual de protectores solares orgánicos y naturales es lo suficientemente grande como para encontrarpantalla total natural más adecuada tu tipo de piel, sino también problemas ecológicos Actual. La mayoría de los protectores solares orgánicos están formulados a partir de filtro mineral como óxido de zinc. Los componentes minerales de estos protectores solares naturales son hipoalergénicos y protege de la luz solar como cremas convencionales.
Dale estilo a tu cabeza con un bonito sombrero
Borsalino, panamá o sombrero, ¡evita que tu cabeza se sobrecaliente! La insolación llegó rápidamente, y tocados de todo tipo (tapas, bufandas y pañuelos aceptado) le permitirá reparar su rostro sin privarse del agradable calor de los rayos del sol. Nuevamente, la protección solar (natural) es esencial.
Hidrata tu cuerpo bebiendo agua durante todo el día.
Nada que no sabías ya: el agua ayuda a hidratar el cuerpo y mantener la piel tersa y flexible. Pero a veces nos olvidamos de beber: bebe antes de tener sed, un consejo indispensable para la salud de tu piel, especialmente en la temporada de calor.
No te expongas en las horas más críticas y dosifica tus baños de sol para evitar arrugas prematuras
Tumbarse en una tumbona todo el día sagrado no es lo mejor para preserva la salud de tu piel. Ciertos momentos son más favorables para bronceado de otros (de 12:00 a 16:00, el sol puede golpear muy fuerte en verano), y eso es todo comentarios sobre la salud de su piel. Mide tus baños de sol y no exageres. ¡La sombra también tiene sus ventajas!