¡Un programa deportivo inspirado en tus actividades diarias, para hacer deporte todos los días sin darte cuenta! Perspicaz.
Hay cosas que hacemos todos los días que no toman tiempo en absoluto: espera a que hierva el agua, los final de los comerciales de televisión o la gran comisión que quieras! Aproveche al máximo este tiempo de inactividad aprovechando la oportunidad para entrenar: inventa un verdadero camino de fitness al estilo de los gimnasios más grandes sin alterar tu rutina diaria. Vamos !
Tabla de Contenidos
1 / Diez sentadillas durante los pubs
La publicidad en televisión no es muy útil para ver, a menos que sea un publicista sin idea o un adicto. Aprovecha los cortes hacer sentadillas u otros ejercicios específicos (sin necesariamente levantarse del sofá).
2 / Veinte extensiones mientras preparas tu café
Alrededor del mostrador, mientras espera que su café (o té) se caliente, coloque las manos sobre la encimera, levante y luego baje su peso corporal 20 veces.
3 / Diez mesas antes de ducharse
¡Incluso puede hacer que el agua caliente sea rentable y dejar que esta ducha realmente haga algo! Haz tablones en tu baño música a todo volumen, luego salta a la ducha. ¡Para empezar bien la mañana!
4 / Diez brazos suben al inodoro
Une las manos en oración y luego levántalas ligeramente por encima de la frente. ¡Repite diez veces cuando estés en el trono!
5/20 pasos en tu escalera
Un paso en inglés significa caminar. No hemos inventado nada, ¡el verdadero peldaño es tu escalera! Úsalo con sabiduría. Si estas ahi apartamento de una planta, ¡vaya y venga en los de su escalera!
6 / Quince abdominales frente a la computadora
¿Estás en tu escritorio frente a tu computadora? ¡Improvisa una sesión sentada!
7 / Un ejercicio de agilidad frente a la pantalla de TV o PC
Tome una pelota suiza (también llamada pelota de embarazo) y úsela como silla. Intenta resistir al menos 1/2 hora empezar. Verás, no es tan fácil como crees. Además, hace entrena tus abdominales sin darte cuenta. También puedes hacerlo en el trabajo, frente a tu computadora, si tienes el coraje.
8 / Una caminata rápida cuando llamas
En lugar de sentarse y escuchar a su mejor amiga hablar sobre su dolor, aproveche la oportunidad para caminar, ¡incluso si eso significa dar 100 pasos!
9 / Abdominales suaves cuando te despiertas sin levantarte de la cama
Una vez despierto, recuéstese, luego acuéstese en la cama y haga un par de tijeras o elevaciones de rodilla con la espalda apoyada en el cómodo edredón.
10 / Ejercicios faciales en el coche
¡Nada peor que la máquina de la salud física! No te quedes completamente quieto: ¡practica deportes faciales!
Eres libre de adaptar este programa y extender tu tiempo de entrenamiento. Hacer deporte todos los días no debería ser un suplicio, sino una forma de relajarse o desahogarse después de un largo día …