El embarazo es todo menos relajante. Cualquier mujer embarazada que se precie le dirá: la licencia por maternidad no es un paseo por el parque.
Al final del embarazo, o incluso a la mitad, te sientes más como una ballena que como una mujer fatal, ¡cargada como una mula por dentro! Si no es tu espalda lo que se agarra, son tus piernas o tus pies. Se necesitan trucos para vive tu embarazo más cómodamente. Y está bien, lo desenterramos para ti 10 consejos y trucos para mujeres embarazadas que tienen el mérito de funcionar maravillosamente!
Tabla de Contenidos
1 / Un elástico para cerrar los jeans
¿Estás en las primeras semanas, pero empiezas a sentirte apretado en jeans? Espera un poco más antes de cambiarte, ¡un elástico para atar alrededor del botón de la solapa debería ser suficiente por un tiempo! También funciona en pantalones cortos y faldas.
2 / Una diadema casera para cortar de una camiseta sin mangas vieja
Corte de una camiseta sin mangas abandonada una tira que sea lo suficientemente ancha como para cubrir la parte superior del vientre de la embarazada. Aquí, puede volver a colocar sus suéteres y otras blusas antes del embarazo y ocultar este recipiente que no puede ver. No es estúpido, pero tenías que pensarlo.
3 / Acomoda tus almohadas para dormir de la mejor manera
¡Dormir cómodamente no es fácil cuando estás embarazada! Para sentirse más cómoda si no ha invertido en una almohada de embarazo, coloque una almohada debajo de los muslos y otra en la espalda. Este consejo solo es válido para dormir de lado.
4 / Ata tus zapatos en un estante
Para evitar lastimarse la espalda, ¡adquiera el hábito de atarse los zapatos a una superficie más alta que su recipiente grande! Un estante, un escalón relativamente alto o una escalera deberían ser para usted. De lo contrario, siempre puede obtener ayuda …
5 / ¡Usa tu barriga como plato de servir!
Para disfrutar de pequeños placeres bien merecidos, ¡puede usar su estómago como bandeja de comida! Una forma de dejar de agacharse para meterse la cuchara en la boca y no perder la espalda …
6 / Una camiseta que finalmente puedes bajar hasta el final
¿Ya no están tus camisas sobre la gorra de tu busto? ¡No es de extrañar con la hermosa botella que se te ha regalado! Para no gastar millas y centavos en tops especiales, la mujer embarazada creativa que eres demostrará inventiva ¡Cosiendo bonitas bandas de encaje a los lados de sus blusas favoritas! Para hacer esto, doble su camisa por la mitad y córtela en un triángulo. Luego corte una tira equivalente de encaje y cósela a mano o a máquina. A top de embarazo personalizado de eso hay que hablar!
7 / Cose la ropa de tu hombre
¿No tienes ganas de invertir o coser? No hay problema, ¡la solución está en el vestuario de tu tesoro! ¡Cosa una de sus camisas o una camiseta y haz un nudo si (por una vez) está demasiado suelta!
8 / Una banda elástica para transformar tus jeans en pantalones de embarazo
Alternativa permanente al consejo núm. 1 para convertir tus jeans en verdaderos pantalones premamá! Para hacer esto, tome un elástico y cóselo sobre los bolsillos. Primero necesitarás quitar un pedazo de tus jeans con unas tijeras.
9 / Doble bien las rodillas para recoger un objeto del suelo
No intente tomar esas llaves que acaba de perder como si no estuviera embarazada, no funcionará o, en el peor de los casos, le dará un dolor de espalda del que podría haber prescindido. Recuerde siempre doblar las rodillas antes de agacharse, esto evitar que su espalda reciba un golpe. Si no es así, ¡también puedes invertir en un clip de arena!
10 / Un vaso pequeño de vinagre de sidra de manzana para calmar la acidez de estómago
El reflujo ácido es común en mujeres embarazadas. Afortunadamente, ¡el vinagre de sidra de manzana está aquí para ayudarlo a deshacerse de él! Consume una cucharada o dos tan pronto como la quemadura te lleve.
Encuentre los consejos especiales para mujeres embarazadas en este video: