¿Estás cansado de llevar a tu futura descendencia unos días más a medida que se acerca el nacimiento inminente? Su futuro bebé no parece haber decidido salir de su cómoda barriga donde parecería muy cómodo … ¡Aquí hay algunas actividades inusuales para sacar al bebé más rápido y facilitar el descenso antes del parto!
¿Tienes miedo de quedarte atrapado en la mesa de partos durante horas? Que no cunda el pánico tan rápido antes de que llegue el bebé, Todo estará bien ! Aqui tambien algún otro consejo lo que debería aliviar la parte más temida de su embarazo. Consejos más o menos inusuales para facilitar el descenso del niño ¡y sácalo más rápido!
Tabla de Contenidos
1 / Inflar globos
Al inflar los globos solo con la fuerza de la respiración, contrae el estómago y luego ejerce presión sobre los abdominales, lo que podría afectar el inicio del trabajo de parto.
2 / Limpiar
¡Ciertamente no querrás hacer las tareas del hogar después de los 9 meses de embarazo y te entendemos! Pero mantenerse activo de esta manera, podría ayudar a que su bebé salga más fácilmente abriendo el cuello uterino.
3 / Subir y bajar escaleras
También puede subir y bajar las escaleras, esto aumentará la presión sobre el cuello uterino.
4 / hacer el amor
¿No te ves, pero no del todo, montando a tu pareja como una amazona con barriga XXL? Sin embargo, sería una pena privarse de él, porque el orgasmo lo permitiría. liberar un alto nivel de oxitocina, hormona en el origen del parto!
5 / come platos picantes
Una teoría que no fue jurada médicamente, pero que no cuesta nada probar: estimulando el sistema digestivo con especias, podría desencadenar las contracciones del inicio del parto.
6 / caminata
Puede que ya lo sepas, pero caminar justo antes de dar a luz será de gran ayuda. animar al bebé a bajar más rápido. No tengas miedo de acelerar, ¡no estás postrado en cama! Muy bien puedes hacer un paseo rápido y disfruta de este ejercicio.
7 / Dar un paseo
El coche, a menudo no recomendado para mujeres embarazadas durante el embarazo. Por qué ? Simplemente para evitar la inducción prematura: su bebé está más apretado y por lo tanto más cerca del cuello uterino. Pero una vez que esperemos a que llegue, ¡podemos irnos!
8 / ponerse de pie
¡Acostarse en una cama no es la mejor posición para bajar al bebé! Ponerse de pie ayudará mucho mejor en esto.
9 / saltar sobre una pelota
Con un globo de embarazo, también llamado Pelota suiza, es posible que pueda bajar a su bebé más rápido: siéntese en él y salte alrededor de una habitación.
10 / Ejercicios específicos
Hay multitud de ejercicios que puedes hacer para animar al bebé a que llegue. Aquí están en video:
Activar el parto más rápido no es tan complicado, siempre y cuando no esté lejos de la sala de maternidad, ¡y no para forzar!