La joven madre que eres a veces no sabe a dónde acudir. Y podemos entenderte fácilmente, tener un hijo, especialmente cuando se trata del primero, no es fácil. Afortunadamente, hay consejos que le facilitarán las cosas a usted y a su hijo al mismo tiempo.
Ser una madre joven no es fácil. Ya ha tomado su dosis durante el embarazo, aquí tenemos que volver a ponerlo! Basta de bromas, la maternidad es la más bonita, ¡pero también la más complicada! Con estos pocos consejos prácticos, parecerá más fácil.
Tabla de Contenidos
1 / Un toque al alcance de tu mano reciclando una botella de champú
¿Su niña tiene dificultades para acceder al agua corriente del grifo con sus pequeñas esposas? Hazlo más fácil agregando un botella de champú o de gel de ducha vacío que habrás grabado previamente. ¡Nada se pierde!
2 / Una campana interior con cinta de colores
¿La lluvia torrencial impide que su pequeña salga a desahogarse? ¡Cree una campana interior juntos! Para ello, solo necesitará dos o tres rollos de cinta de colores.
3 / Helado que ya no fluye por todos lados
Tu amable bribón todavía no se da cuenta de que si espera demasiado, fascinado por sus Legos, el helado que lleva sosteniendo un buen cuarto de hora corre el riesgo de derramarse al suelo … Corrígelo deslizando el palo en una caja de cupcakes !
4 / Una flecha debajo del rollo de papel higiénico
¡Un consejo para no volver a comprar rollos de papel higiénico! A pegatina indicadora será una buena manera de decirles a sus hijos dónde dejar de disparar …
5 / Una banda de goma para evitar fugas
Curioso como es, su pequeño sinvergüenza se muere por conocer el mundo exterior. Salvo que se lo deje solo, puede que se sienta desilusionado … Y usted también. ¡Evita lo peor con una simple banda de goma!
6 / Ventosas debajo de la vajilla para evitar desbordes
¿Estás cansado de que tu niña derrame la mitad de su plato en cada comida? Anticípate a los desastres, la joven mamá que eres tiene en la tienda: simplemente desliza dos ventosas debajo de su plato favorito. ¡Con eso, más daño!
7 / Una toalla de felpa para la comida
¡Reutilice una toalla de felpa vieja para evitar el desorden grande y pequeño! Dóblalo por la mitad y corta un escote. Si lo desea, cosa un collar para evitar que se formen bolas. ¡Y aquí tienes una servilleta mucho más eficaz y reutilizable para más!
8 / Una pegatina para no perder un pie
Cuando éramos pequeños, era normal que nos equivocáramos de zapato antes de ir a la escuela. Deja de perder el tiempo de tu hijo, pega una pegatina en cada zapato apuntando a la izquierda y a la derecha, y que al final forma un diseño.
9 / Una pelota de tenis para bordes afilados
Se sabe que las esquinas de las mesas les dan dolores de cabeza a los niños ruidosos Marque una pelota de tenis usada y péguela en la esquina de sus muebles.
10 / Dejar de usar productos químicos para limpiar
En lugar de luchar para averiguar dónde sus productos de limpieza serían menos accesibles, ¡cámbielos! De vinagre blanco para limpiar y brillar, bicarbonato de sodio o jabón negro, productos naturales inofensivos que deben tranquilizarlo. ¡Ten cuidado con el rabillo del ojo!
Encuentre consejos especiales para madres jóvenes en video: