¿Conoce la lista de productos que tiene derecho a consumir durante todo el período de gestación? O mejor dicho, ¿qué alimentos te están prohibidos durante estos nueve meses de embarazo? Aquí hay algunos alimentos que es mejor evitar para la salud de su bebé. ¡Tenga la seguridad de que no durará!
¿Ha estado embarazada de su primer hijo durante algunas semanas y ya se pregunta qué puede y qué no puede pagar? Cuando esperamos un evento feliz, debemos hacer sacrificios en nuestra dieta para buen embarazo y sin problemas. Aquí está la lista negra de alimentos para no abusar cuando está esperando un bebé.
Tabla de Contenidos
1 / soja
La soja contiene fitoestrógenos, sustancias que pueden alterar su sistema hormonal y el de su bebé. Para evitar.
2 / bebidas
La mayoría de los refrescos del mercado masivo contienen edulcorantes y aspartamo que, si ya son dañinos para una persona normal, ¡quedan completamente prohibidos para una mujer embarazada! Estas Aditivos químicos en realidad, podría causar un parto prematuro.
3 / Pescado y carne crudos
Esto no es nada nuevo, su médico debe habérselo dicho 100 veces. ¡Adiós tartar y carpaccio!
4 / té y café
No se moleste si ha confundido este té verde con el té de la mañana. Si no se excede, no tendrá consecuencias. Sin embargo, no se recomiendan los estimulantes, para no correr el riesgo de anemia. También evite los tés de hierbas de ginseng y manzanilla, que se dice que excitan su útero.
5 / Quesos crudos
No querrás tomar el toxoplasmosis temido por las mujeres embarazadas? Por eso, prohíbo los quesos de leche cruda y otras pastas no pasteurizadas. ¡Volverás a encontrar tu amada tartiflette el próximo año!
Alimentos prohibidos temporalmente durante el embarazo, ¡que no se deben olvidar de por vida! No te preocupes, 9 meses, se va rápido …