Ninguna madre es perfecta, ni indigna, se dice. E incluso si hubieras desarrollado un plan bien pensado para tu futura descendencia, no es vergonzoso ceder a ciertos argumentos o caprichos. Las concesiones también son de buen gusto. Así que, para liberarte de los sentimientos de culpa y restar importancia, aquí tienes algunos principios educativos que todas las madres han dicho que quieren aplicar, sin éxito… ¡La realidad es muy diferente!
Cuando esperamos un acontecimiento feliz, ya empezamos a pensar en la nueva vida que le espera: educación escolar, sentimental o sanitaria, queremos convertirnos en un mamá perfecta ! Pero como todo el mundo sabe, la perfección no existe. Y es muy posible que a veces te rindas ciertos principios educación que, sin embargo, te habías impuesto antes. Aquí tienes 8 que ya no podrás seguir a la perfección en el día a día… No te preocupes, no te diremos nada.
Tabla de Contenidos
1 / Mi hijo nunca verá la televisión
Un precepto escuchado de boca de muchas futuras madres: «Cuando tenga un hijo, no nunca mires la televisión ! » A no ser que Realmente, a veces te ves obligado a sacrificar tus principios en el altar de la calma…
2/ Se cepillará los dientes todos los días, mañana y tarde
Si había un principio al que quería apegarse, era este. Solo que al final no tuviste más remedio que saltártela a veces…
3/ Tu habitación estará perfectamente ordenada
Claramente no estás viviendo en la realidad de los padres…
4 / El / ella no jura
Si te das un mal momento prohibir jurar en la familia, por otro lado, lamentablemente, no hay nada que puedas hacer al respecto si tu hijo llega a casa de la escuela con toda la terminología que acaba de aprender… Ah, el diabólico patio de recreo.
5/ Se portará bien en la mesa
Tal vez le enseñaste modales desde una edad temprana, nada ayuda, la comida parece ser el lugar para todos los juegos y burlas vilipendiados.
6 / Será agradable
No es por no haber leído y releído el Manuel des Modales junto a su cama, pequeña: tu simpático bribón no puede evitar bromear sobre todos los extraños que le dan la espalda… Tendrás que empezar de nuevo.
7/ No cederé a sus caprichos
La niña de tu mejor amigo sigue gritando por tener éxito ? No te dejarán engañar así una vez mamá. Esto es lo que verás …
8/ Mi hijo no come dulces
Relleno de azúcares refinados. y mal tintes, los dulces no son de hecho el mejor alimento para los dientes. Lo que has olvidado es que tus hijos son niños, Exactamente. Desafortunadamente, no podrás prohibirlos en los bastones de caramelo en las fiestas de cumpleaños. A menos que pases por una madre indigna.
Y tú, ¿cuáles son los principios de la educación a los que te has adherido, pero a los que has tenido que ceder o hacer concesiones? ¡Comparte la opinión de tu madre/padre en los comentarios!