Muchos de ustedes encontrarán esto divertido, inútil o patético. Un objeto tan simple (como el reloj), que no requiere casi ninguna atención, ¿podría incluso estar sujeto a error?
Hablando hipotéticamente, solo sería elegir y comprar el modelo que te gusta del reloj, pero ese no es el caso y un reloj realmente puede impulsar una mirada. Además de poner toda tu atención en él, puede destacar y, peor aún, de forma negativa.
Y estas son cosas tan simples, pero no prestamos atención, pero marcan una gran diferencia.
Tabla de Contenidos
No prestes atención a la caja del reloj
El dinero para los no iniciados es la parte que esperamos. Tiene la pulsera y la caja. El reloj es como la ropa, tiene dimensiones. El mayor error que ves son los hombres que aman los relojes enormes, con cajas gigantes. Y literalmente no rueda, parece un Power Ranger que quiere «transformarse».
¿Cómo saber el tamaño de pecho ideal para tu muñeca?
Sencillo, mirando el reloj, de arriba hacia abajo, ya en tu brazo, la caja habrá dejado una pequeña pulsera, es decir, el diámetro de la caja no cubrirá toda tu muñeca, mostrando algo de la pulsera.
Use cualquier reloj en cualquier ocasión
Hoy en día el reloj ha perdido la función de mostrar la hora, lo podemos ver en el móvil. De hecho, es más fácil para alguien tener un teléfono celular que un reloj. Y por tanto se ha convertido en un objeto superfluo. Lo ideal sería tener uno para cada ocasión. Está bien que entendamos que no funciona. El dinero escasea. Quien puede que ya lo sepa bien.
Lo ideal es tener una prenda que combine con las más variadas ocasiones. En este caso, hazte con un reloj deportivo para ir al gimnasio, otro para trabajar y otro para un cóctel.
Use siempre el mismo reloj. No de. A menos que identifique su estilo (por ejemplo, deporte) y permanezca en ese entorno. Por lo tanto, separamos los relojes en función de los materiales que tenga y dónde usarlos:
Acero, cuero, tela y caucho: Suelen hablar bien para looks más casuales;
Acero, cuero y silicona: Para un look más urbano;
Cuero y tela: Para una impronta de estilo retro, ya que le dan un toque más rústico;
Pulseras de acero y cuero: Para vistas más alineadas, ya que son materiales verdaderamente más nobles y refinados.
No pongas el reloj
El reloj está más listo para usar (listo para usar), es decir, es igual que la ropa estándar. No están hechos a medida. Los compras en el tamaño que ofrece la tienda. Y si no están hechos de goma y tela, pueden y deben ajustarse.
Vigila el sambando en el brazo no cede, por lo que es necesario el retiro de las gemas de la pieza con la ayuda de un relojero, pues el diámetro de la pulsera puede ser muy grande para tu muñeca.
El reloj debe quedar perfecto con tu muñeca.
Mira, para decirte lo real, para mí todo lo que hemos dicho es un poco tonto, es así de simple, pero para ti puede que no lo sea y hace una gran diferencia.