Haga sus propios regalos de Navidad en casa en lugar de esperar en la interminable fila de tiendas de su ciudad. Aquí hay algunas ideas creativas geniales … ¡sin derecho a fanfarronear!
“Es la atención lo que cuenta”, solemos decir cuando no mostramos un entusiasmo abrumador por descubrir el regalo que se nos acaba de dar. Ropa, joyas, electrónica o perfumes., Si el regalos materiales nos hacen felices ahora mismo, no nos hacen más felices que antes. Y, como los niños, a menudo se olvidan más tarde, como juguetes vulgares. descuidado por falta de interés. Entonces, cuando declaras que fuiste tú quien bordaba esta gorra, que le has dedicado todo tu tiempo y amor, ¡imaginemos que adquiere una dimensión completamente nueva! Aquí hay algunas inspiraciones para un Navidad 100% personalizada (es más económico).
Tabla de Contenidos
1 / Velas perfumadas
¿Sabías que es muy fácil hacer tus propias velas perfumadas? Con un poco de aceite esencial de su elección y un poco de cera de abejas, ¡puede llenar sus frascos para darse un chapuzón en Navidad! Vea la receta de velas de bricolaje y cero desperdicio aquí.
2 / Tazas y platillo personalizados en cuerda
Nada más caliente que una taza de té junto al fuego durante la temporada navideña. Y cuando declare con orgullo que lo hizo, ¡sus ojos deberían iluminarse!
3 / encantadores jabones para invitados
Jabones perfumados, ¡una apuesta segura en todas las estaciones! Basta adquirir los ingredientes necesarios, y respetar unas reglas, para darse cuenta de que no es tan complicado inventarlas. La receta aquí.
4 / Bolsitas de té de la casa
¿Nunca lo has pensado? Sin embargo, ¡estos están lejos de ser complicados! ¡Ve a comprar té a granel en la tienda o cómpralo de tu propio escondite! Si ya lo tienes pequeñas bolsas de tela, nada más sencillo, vierte la cantidad de hojas de té (o infusión) necesaria para rellenarlas. También puedes decidir coserlos (a mano o a máquina) o insertarlos en un caja pequeña o frasco de vidrio. También puedes hacer auténticas bolsitas de té reciclando las tuyas. filtros de café de papel, como se explica en el video a continuación.
5 / Plantas en macetas originales
Las plantas verdes son generalmente populares entre todos, siempre que no sean demasiado difíciles de cuidar. Puede «deslizarlos» en tazas de té o sopa vintage, ¡para un regalo aún más original!
6 / Un exfoliante de azúcar o café molido
Para las mujeres que aman cuidarse, este regalo casero no debe disgustarlas: un exfoliante 100% natural con posos de café y aceite de oliva, ¡para preparar en 5 minutos planos! La receta aquí.
7 / Cuencos decorados
¡Siempre necesitamos tazones! Con un bolígrafo de cerámica especial y dos o tres sellos (que también puedes hacer «en casa»), podrás personaliza tus platos al instante. Un regalo de bricolaje que gustará a los amantes del chocolate caliente.
8 / A pulsera
¡No hay necesidad de gastar mil centavos en una joyería si es para asegurarse de que su niña nunca use esa pulsera! Más bien, haz uno tú mismo, no es complicado.
9 / Un cuaderno bordado
¡Recicle su triste cuaderno en un cuaderno de moda! Todo lo que tienes que hacer es bordar una inscripción o un personaje en él. Y, a menudo, la gente hace un gran uso de estos artículos de papelería imprescindibles.
10 / Si sabes tejer: almohadas temáticas
Nada más lindo que una almohada estampada. Para darle originalidad, además de que eres tú quien lo hace, también puedes bordar el nombre de la persona a quien se lo ofreces, o una cita que refleje su personalidad. ¡Efecto garantizado!
Mira, no tienes que preocuparte por correr por las tiendas, ¡puedes hacerlo todo con tus propias manos! ¡Regalos navideños caseros y sin desperdicio, que deben complacer a sus felices dueños!