Tabla de Contenidos
¡Aquí hay algunos consejos y trucos que lo ayudarán a encenderlo y sentirse aún mejor en su baño! Apostamos a que nunca lo habías pensado …
El baño es uno de los lugares de la casa o apartamento donde más tiempo pasas. Entre la ducha, el baño, la depilación con cera, el cepillado muscular de su cabello largo o el alisado con un rizador, sin mencionar la fase de maquillaje, ¡empiezas a conocerte cada rincón de memoria! Y cuando te sientes bien ahí, es mejor.
1 / Cuelga una rama de eucalipto del cabezal de la ducha
Un truco embriagador que, gracias al vapor creado por el agua caliente, te envolverá en un relajante aroma durante tu ducha diaria. ¡Y de paso, para desbloquear los pulmones obstruidos! Por no hablar del aspecto decorativo original.
2 / Seca tu cabello con una camiseta de algodón para evitar el encrespamiento
¿Puedes disciplinarlos, nada ayuda, tu cabello se ve paralizado por el frizz? Al secarlos con una camiseta vieja de algodón, notará una diferencia real. ¡Adiós toalla de felpa!
3 / Pon las cortinas de la ducha en la lavadora.
¡La suciedad acumulada en la parte inferior de las cortinas de ducha puede retrasar a más de una! No tiene sentido suicidarse con la tarea, en su lugar, ejecútelos en la máquina con sus toallas transparentes y un poco de vinagre blanco. Aquí están, tan brillantes como el primer día.
4 / Pinta la base de tus cremas de afeitar
Para evitar los desagradables signos de óxido, aplique una capa transparente en la parte inferior de las botellas y recipientes de acero. ¡Ni visto ni conocido!
5 / Cuelga tu ropa arrugada en la ducha para alisarla
¡El vapor de agua que genera tu baño mientras te duchas hará todo el trabajo!
6 / Usa una máscara vieja para desbloquear tus pipas
Para desbloquear sus tuberías maltratadas, puede usar el cepillo de una máscara de pestañas vieja, el gancho de una percha de metal o una pinza para el cabello.
7 / Limpia tus espejos a la perfección con té negro
Un truco inusual que ha demostrado su valía. ¡El té negro espolvoreado y untado con un paño (o periódico) es incomparable para hacer brillar los espejos!
8 / Elimina las manchas rebeldes de lima con un cuarto de pomelo o medio limón
Frotando los restos de cal incrustados en su grifo con limón o pomelo, ¡hará milagros de limpieza! No más inversiones en productos químicos nocivos. Ver el procedimiento aquí.
9 / Pon el recipiente del cepillo de dientes en el lavavajillas
Casualmente, la taza que sostiene sus cepillos de dientes no es tan inocente. Basta con mirar hacia abajo para darse cuenta de la suciedad acumulada. Ponlo en el lavavajillas de vez en cuando para que recupere su limpieza original. Un importante gesto de higiene.
10 / Instala una barra en la ducha para colgar y secar todos tus accesorios
Puedes reutilizar un zapatero, por ejemplo, para guardar todos tus productos y evitar que se mojen.
11 / Ofrece un baño de vinagre blanco a tu ducha
¿El cabezal de la ducha se ha visto afectado por los efectos de la cal? ¡Dale un baño de vinagre! El truco aquí.