¡Consejos prácticos para niñas para una vida diaria más fácil! Maquillaje, ropa, pero también música o trabajo, estas ingeniosas ideas te ayudarán a acelerar tu rutina.
Nunca nos faltan ideas a la hora de encontrar consejos que facilitan la vida. Jeans con bucles pobres, un mechón rebelde imposible de domesticar o ropa mojada que nos gustaría secar más rápido, aquí están las soluciones a poner en marcha para remediar estos pequeños problemas. ¡Ahorrarás tiempo y dinero todos los días con estos consejos para chicas!
Tabla de Contenidos
1 / Una presilla de cinturón adicional con elástico
¿Tus jeans ajustados no tienen suficientes trabillas para el cinturón? Con solo envolver una banda elástica alrededor de su cinturón, estará creando un anillo en poco tiempo.
2 / Un cepillo adecuado para todos tus trucos de barra
No siempre tenemos la brocha de maquillaje adecuada que queremos lograr. Con una simple pinza para el cabello, puedes convertir tu brocha para polvos en una brocha para rubor.
3 / Seca el esmalte de uñas más rápido
Para que el esmalte de uñas se seque más rápido, pasa las manos bajo un chorro de agua muy fría.
4 / Haz desaparecer un herpes labial con un cubito de hielo
¿Te ha invadido la barbilla un herpes labial fuerte? Use un cubito de hielo para que desaparezca más rápido frotándolo sobre el área afectada.
5 / Música para una mejor concentración
¿No puedes concentrarte en tus lecciones y los exámenes se acercan rápidamente? Tenga en cuenta que YouTube le ofrece música especial para concentrarse.
6 / Ahorra espacio en tu maleta
Para ahorrar espacio en su maleta y cerrarla correctamente, enrolle su ropa en una bola en lugar de doblarla.
7 / Un bocadillo rápido y exitoso en todo momento
¿No tienes tiempo para pasar horas frente a tu espejo preparando un sándwich digno de ese nombre? No hay necesidad de perder el tiempo, obtendrá el mismo resultado: simplemente hágalo una cola de caballo sin terminar, tire de la bola hacia arriba y ate el sobrante con una barra.
8 / Limite los labios agrietados con un cepillo de dientes
Puedes cepillarte los labios con un cepillo de dientes para que queden más suaves y menos agrietados, sin exagerar esta técnica para no irritarlos.
9 / Una aplicación que te dice cómo vestirte
¿Nunca sabes qué ponerte por la mañana? Con la aplicación Snupps¡No más indecisiones!
10 / Domar un mechón rebelde con rímel
Con un tubo viejo de rímel, cubra este mechón rebelde que sigue cayendo en sus ojos. Así que tratado, ya no debería molestarte.
11 / Seca tu ropa más rápido
Un truco tonto que quizás ya esté haciendo: cuando no tenga tiempo para secar la ropa limpia, cuélguela en el calentador de toallas. ¡Grabe el secado!
Encuentra estos consejos para chicas en vídeo con Maeva de Nailly:
¡Consejos de chicas que deberían mejorar significativamente tu vida diaria!