Tabla de Contenidos
Quien lo quiera no es original. Una boda banal, muy poco para ti. Atrévete a deslizarte por estos sorprendentes modelos híbridos o seductores, que prometen la boda más insólita posible. ¡Para novias que no le temen a nada!
¡Una boda inusual no se puede considerar sin un vestido que se destaque! Que juega con los prejuicios y transmite los códigos del vals de la moda nupcial. Depende de usted asumir la responsabilidad de su diferencia. Aquí tienes 11 modelos de vestidos de novia, por decir lo mínimo, para romper (un poco) las tradiciones del matrimonio.
1 / Una princesa moderna
Los vestidos de princesa pueden hacer que una novia pase de moda y, a veces, incluso memorizarla. No olvide su lado de las flores azules con este compromiso perfecto, que combina modernidad y sofisticación.
2 / Un vestido escondido que resulta lo más sexy posible
Ponte del lado de una femme fatale, un poco de mujer de negocios con este vestido de encaje que deja ver unos bonitos pantalones debajo del slip.
3 / Shorts sexy para bodas calientes
Con tal modelo, su boda no puede tener lugar en ningún otro lugar cuando se encuentre en un país exótico, en los trópicos o en un universo altamente californiano. A menos que lo celebre bajo un sol abrasador en su dulce país. En todos los casos, un Un vestido de novia como ese, se puede usar con un clima sublime. Cometas. ¡Boda inusual garantizada!
4 / Un esmoquin adecuado
¡Con este esmoquin de boda más sexy posible, eclipsarás a los testigos masculinos de tu esposo sorprendido! ¿Quién dijo que los pantalones no son adecuados para una mujer?
5 / Un vestido de un color que no sea el blanco tradicional
¿Por qué debemos seguir las tradiciones? La franqueza de la Inmaculada Concepción no está presente en todos los países del mundo. Ni en todo momento. Rojo, azul, rosa o incluso negro, ¡di no a la palidez!
6 / Leggings preciosos para novias desinhibidas
No tomes todo lo que salga de la boca de nuestros seres queridos Cristina Cordula por la palabra del evangelio. Los leggings alimentan el debate público, pero también el look de las novias más insólitas.
7 / Un manto de diosa griega para ponerte en la piel de un superhéroe
¿No te gustan tus hombros o quieres destacar? ¡Juega a su superhéroe! Con este juego masticable, deberías estar de humor para salvar el mundo. O la pieza ensamblada, para empezar.
8 / Un modelo híbrido, mitad vestido, mitad pantalón
Los materiales nobles como el satén o la muselina de seda resaltarán tu delicadeza, mientras pateas este bonito lado de la chica con pantalones que se dejan al descubierto por un lado. ¡Eres un joven descarado!
9 / Un vestido futurista que despega
Si tus invitados pensaban que te conformarías con el merengue habitual, te meterían el dedo en el ojo. Porque has decidido sorprender a todos a tu paso con un modelo de volantes poco habitual. Tu dijiste boda inusual ?
10 / Flores por mil
Un vestido de novia moderno para una boda inusual confeccionado en encaje.
11 / Un vestido hippie chic
¡Esta combinación híbrida no se ha olvidado del tren nupcial (no neuneu) hasta ahora! Tradiciones revividas, para una novia decididamente única.