¡Consejos de ropa inteligentes e ingeniosos para ahorrarle tiempo en la mañana en su camerino y ahorrar dinero todos los días!
Este año prefiere ahorrar dinero para el viaje en lugar de meterlo en ropa que olvidará rápidamente, sin necesariamente sacrifica tu estilo ? La contraseña se reutiliza. Con lo existente, ¡es una locura lo que podemos hacer de nuevo! Bóxers de hombre que se transforman en sujetador deportivo, calcetines que se convierten en guantes o mangas de suéter en lana en pantuflas calientes, aquí hay algunas grandes consejos e ideas no gastar un paseo ropa este invierno !
Tabla de Contenidos
1 / Un sujetador deportivo con calzoncillos de hombre
Basta con cortar la entrepierna de los bóxers de hombre que previamente habrás doblado por la mitad, plana y ¡ponte!
2 / Una goma para reemplazar el cierre del pendiente.
Descubrir justo antes de su fiesta que sus aretes favoritos han perdido sus broches, ¿a quién no le ha pasado eso? Con un simple pedazo de goma que tomó de un lápiz, puede remediar fácilmente este pequeño inconveniente. ¡Ni visto ni conocido!
3 / Barniz transparente para enderezar un botón suelto
¿Te duele el botón de tu camisa? Mientras espera para repararlo, puede aplicar un poco de esmalte transparente en los ojales (en el frente) para asegurarlo.
4 / Evita el «dedo del pie de camello» con un tampón
La dedo del pie de camello, es la forma que te permite imaginar la apariencia de una vagina cuando llevas unos leggings muy ajustados. Para dejar de formar complejos, insértelo en sus bragas. un protector de bragas horizontalmente cerrando los bordes uno encima del otro. ¡Solo deberíamos ver el fuego allí ahora!
5 / Un top ajustado con leggings
Simplemente cortando un círculo en la parte posterior de un par de leggings estampados, podrás crear un top bonito, más o menos escotado.
6 / Elige tu talla de jeans sin ni siquiera probártelos
¿Las ventas le obligan a actuar con rapidez? No pierdas tiempo en la cabina: para encontrar la talla adecuada para ti, ponte los jeans que has identificado. alrededor de tu cuello es tratar de llegar a fin de mes : estos deben tocar perfectamente en las esquinas, sin estar demasiado cerca ni demasiado separados.
7 / Una técnica para planchar una camisa cuando no tienes plancha
¿No tienes plancha en casa? No hay problema, un poco de agua y una secadora te servirán: pon la camiseta en una percha y salpicadura de agua por ambos lados, luego seque con un secador de pelo.
8 / A sujetador sin espalda
Para usar una blusa sin espalda o un vestido sin dejar al descubierto los tirantes del sostén, simplemente corte la banda y cose los tirantes.
9 / Un vestido abrigado con una camisa extragrande
¿Has perdido mucho peso o quieres convertir una camiseta sin forma en un atuendo moderno? ¡Nada más fácil! Para esto, solo coser un elástico solo en vida (más o menos alto dependiendo de su morfología y el efecto deseado). Puedes encontrar este accesorio barato en mercería.
10 / Una mochila original con jeans
¿Quieres destacar o simplemente ayudarte si lo olvidas? Aquí hay uno genial mochila sin costuras para hacerte tú mismo : lleva las dos perneras de tus jeans hacia arriba, luego, con un cordón, haz un primer nudo integrando los bucles. Inserte sus pertenencias, luego apriete el cordón y haga un segundo nudo. Aquí lo tienes una bolsa improvisada ¡En dos tiros de rabo de cordero!