A menudo consideradas las compañeras de un ramo, las flores secas no tienen nada que envidiar a las flores frescas. Por el contrario, una verdadera tendencia de los últimos años, ¡las plantas secas son invitadas a la casa para embellecer nuestros interiores!
Además de representar un muebles sostenibles, las flores secas traerán algo toque vintage y original para tu decoración de interiores. ¡Aquí tienes algunas inspiraciones para incorporar flores secas en tu decoración de bricolaje!
Tabla de Contenidos
1 / Hierba de la pampa
Muy popular en el decoración de interiores, la pampa es una hierba alta cubierta con un magnífico edredón. Elegante y refinado, encaja perfectamente en todo tipo de interiores y en todas las habitaciones. Ambos para expandir un mazo o solo unos pocos tallos para adornar un frasco, pasto de la pampa embellecerá tu interior en todos los casos !
2 / Una corona de flores secas
Minimalista y refinado, la corona de flores secas traerá un toque de decoración delicada y ligera dentro de ti. Puede colgarlo en un pomo de puerta, pared o incluso colgarlo para un estilo más aireado.
Si eres un todoterreno natural, puedes haz tu propia corona de flores secas, porque la operación resulta muy fácil de hacer ! Todo lo que necesita es un aro de madera o metal y un alambre de metal o melocotón para arreglar sus flores. Si no eres bueno con las manos, también encontrarás decoraciones sublimes en este sitio.
3 / Una suspensión de flores secas
Muy elegante para vestir una mesa de boda, el colgando de flores secas es ideal para decorar tu interior. Finamente compuesto o mucho más cargado, puede hazlo a medida para que encaje perfectamente con tu decoración. Si quieres una composición más voluminosa, mezcla el pasto de la pampa, algunas ramas de eucalipto y otra Flores coloridas.
4 / Flores secas en un soliflore
Para decoración discreto y refinado, opta por el soliflore. En lugar de meterse en una flor fresca, elija dos o tres ramas de plantas secas. En un baño o sala de estar, esta solución es ideal para darle un toque final al tuyo. decoración de interiores. Además, ahora hay muchos de ellos. patrones de vidrio soliflores uno más hermoso que el otro.
5 / Una hermosa damajuana
El damajuana vuelve con fuerza al frente de la escena. Este jarrón, reconocible por su forma muy particular, se utilizó antiguamente para almacenamiento y transporte de líquidos como alcohol, aceite o vinagre. Hoy se encuentra en muchos interiores. como decoración. un alambre Vintage ▾, el garrafón embellecerá tu ramo de flores secas o unas ramitas de pampa bien arregladas.
6 / El encanto de la cesta de mimbre
Para decoración country chic, se sublima el ramo de flores secas en una canasta de mimbre. Ya sea que lo tenga entronizado en el centro de la mesa o colgado en una pared, llevará un toque decorativo original ¡y siempre con éxito!
Y tú, ¿qué decoración prefieres entre estas inspiraciones con flores secas? ¡Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios!