¡Manos frías, el azote de cualquier frío que se precie! Los pies no son mejores en otros lugares … Para evitar congelar las esposas, adopte gestos sencillos. Aquí hay 8 que puede aplicar fácilmente a diario.
Si no te sientes necesariamente frío penetrar todo tu cuerpo, en cambio, con tus manos es otra historia. ¿Siempre tiene la molesta sensación de tener las manos frías, ya sea que esté sentado a la mesa frente a su cena o frente a la pantalla de su PC? ¡Adapta tus hábitos! Aquí lo tienes 8 consejos especiales para manos frías que debería revivirlos rápidamente.
Tabla de Contenidos
1 / bebe suficiente agua
El resfriado es más generalizado cuando estás deshidratado. Recuerde beber 1,5 litros de agua al día durante evitar que su piel se seque. Y si no está dispuesto a beber agua helada, opte por el té o las infusiones de hierbas.
2 / consumir bebidas calientes
Al beber caliente, su cuerpo se calentará. ¡Y tus manos también, especialmente si abrazas tu taza con el logo! Efecto inmediato.
3 / Elija una dieta rica en vitaminas A, B y D
Nada como el vitaminas A, B y D para calentar tu cuerpo. ¡Y el espíritu! Zanahorias, calabazas, huevos, pescado azul, no subestimes el poder de los alimentos (de temporada).
4 / crema tú mismo
La crema y el masaje posterior te permitirán reavivar un poco de calor en el hueco de tus manos heladas. Prefiero texturas aceitosas como manteca de karité o elaceite de coco. Bono: ¡manos suaves!
5 / Prefiero guantes de lana
La lana es un aislante natural excepcional. Vuelva a vender sus guantes de piel sintética e invierta en algo sostenible. Y para los más prudentes entre ustedes, Prefiere guantes a guantes.
6 / Pon tus manos debajo de tus muslos
Si tienes que quedarte quieto, un truco es poner las manos debajo de los muslos o las nalgas, lo que les permitirá recuperar algo de calor corporal.
7 / riza tus puños
Forma una bola con los puños y frota con la otra mano. ¡Deberías revivir tus imitaciones en poco tiempo!
8 / no te quedes quieto
Por ejemplo, la inmovilidad o el estilo de vida sedentario asociados con el uso de la computadora no tendrán el efecto de calentarlo. En reversa: no te mueves así que te da frío. Haga un mínimo de ejercicio o algunos movimientos.
Y tú, ¿conoces algún otro consejo para evitar tener las manos frías (¡o incluso heladas!) En invierno? ¡Comparte tus ideas y experiencias con nosotros en los comentarios!