Calentar las manos heladas en invierno no siempre es inmediato. ¡Aprende a hacer las cosas bien para no correr el riesgo de paralizarlos!
Nada en el mundo que odies más que el olor de tus manos congeladas, como si hubieras pasado horas cavando túneles bajo la nieve. sin siquiera usar guantes ! Y no son los comentarios de tu cariño los que te ayudarán, él que siempre tiene manos increíblemente cálidas … Aquí hay algunos consejos fáciles para establecer estés donde estés, cuando empieces a sentir que tus dedos se enfrían.
Tabla de Contenidos
1 / Ponlos debajo de las nalgas o debajo de los muslos
O entre sus muslos cuando tienes las piernas cruzadas.
2 / aprieta tus dedos en un puño apretado
Apretar los dedos en un puño apretado los calentará. Puedes fregar la parte superior.
3 / Use guantes en lugar de guantes
Las manoplas te permitirán calentar tus dedos con mayor facilidad ya que tienen la ventaja de encerrarlos a todos en un mismo ambiente. Como antes, entonces podrá rizarlos para mantenerlos calientes.
4 / mueve tus dedos
No es ningún secreto que si tienes frío normalmente es porque no te mueves. ¡Mueve los dedos y practica deporte! Si el primeros diez minutos debe mantener la calma, por lo que apostamos a que se deshará de los guantes rápidamente.
5 / Páselos bajo agua tibia, pero no caliente
Una forma de revivirlos y de hacerte bien mentalmente. Tenga cuidado, el agua demasiado caliente tendrá el efecto de perturbar su cerebro, lo que puede hacer que le parezca frío …
6 / Prepárate una infusión o té de hierbas
¡Y toca y retoca la taza en lugares fríos!
7 / frótalos
Cualquier movimiento es bueno.
8 / No te quedes estático
Es posible que haya notado que cuando trabaja, la mano del mouse de la PC suele estar más fría que la otra. Esto se debe a que no hace nada y permanece al descubierto. ¡Mover!
Consejos prácticos y accesibles para calentar rápidamente las manos heladas. ¡El invierno no se apoderará de tus dedos!