¡Di la verdad de lo falso con estos sencillos consejos! Las falsificaciones de marcas lujosas (y menos lujosas) ya no sacarán lo mejor de su billetera.
¿Ha decidido gastar todo su salario en un bolso de una marca francesa reconocida por su fabricación de alta gama? A inversión a largo plazo lo que le impedirá volver a comprar millones de bolsas de la compra. Sin embargo, tendrás que conformarte con solo uno … Solo ahí lo tienes, no sabes como dedicarte, y lo quieres evitar a toda costa respaldar la falsificación. Entonces, ¿cómo distinguir estos signos engañosos? Aquí tienes 5 consejos que te ayudarán a solucionarlo.
Tabla de Contenidos
1 / La etiqueta y su logo
Las marcas de lujo prestan una atención incesante a su logotipo. Una forma de demostrar que van muy lejos en refinamiento. Para que no veas nunca un logo de mala calidad imprimir o imprimir en el sesgo. Tenga en cuenta que para los bolsos de lujo, la mayoría de las veces, el logotipo está sobreimpreso, es decir, ligeramente en relieve.
2 / Los accesorios
Sin arrugas que sostienen los verdaderos modelos de lujo. ¿Una tanga que no se ajusta fácilmente, un dedo del pie que no se sostiene o una malformación cuestionable? Sin duda, tienes una falsificación en la mano. Escapar.
3 / Las costuras
No hace falta decir que las costuras de un bolso Vuitton son perfectamente milimétricas. De repente notas que el cable está astillado, que la mancha es débil o desigual ? Tienes derecho a dudar. Y no hace falta decir que las chanclas tienen que ser todo en cuero (oliendo, viendo). ¿Similar? Seguramente ha encontrado el número equivocado.
4 / La cremallera
¡Obviamente, las cremalleras astilladas no están en el programa de un bolso grande de mujer! Además, no deben ser demasiado livianos (esto significa que son de plástico, no de hierro) o difíciles de cerrar. Mismo tratamiento para las espinillas.
5 / El número de serie
Cualquier artículo de lujo debe tener un número de serie único, lo que indica que se encuentra en presencia de un modelo de alta calidad. Sin embargo, también ha comenzado la falsificación, lo que nos ha dado unos números de serie que en ocasiones son difíciles de diezmar. El número de serie debe estar impreso en una etiqueta que sea casi imposible de despegar sin dañarse.. Si nota signos de desgaste en la etiqueta incluso antes de realizar la compra, hay una anguila debajo de la roca.
Por último, nunca compre si no está seguro de sí mismo. Y si alguna vez te llama la atención la falsificación ofreciéndote un merecido descuento, sin que puedas negarlo, no olvides que éticamente hay una mejor inversión: la mayoría de las veces, el dinero recaudado gracias a la falsificación del lujo. marcas está destinado a financiar organizaciones terroristas…
¡Las falsificaciones de marcas de lujo no te sacarán lo mejor de ti con estos consejos!