Consejos inusuales para no tener nunca dolor en los pies al llevar tacones altos. ¡Puedes quitarte los tacones de aguja sin sufrir el martirio!
¡Los stilettos nos están volviendo locos! Y no es solo nuestra billetera la que se ve afectada, nuestros pies también son propensos a sufrir dificultades la moda dicta que viene diciendo desde hace algún tiempo «tienes que sufrir para ser bella»! Sin embargo, no tenemos que sacrificar los dedos de los pies para llegar a caminar como una supermodelo. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a balancear sus caderas sin daño colateral.
Tabla de Contenidos
1 / Cinta médica, para llevar tacones todo el día.
Pídale a su farmacéutico favorito un rollo de cinta médica. Esta tira de textura suave que se adhiere a sí misma te permitiráinmovilizar el nervio responsable del dolor a largo plazo: envuelva el tercer y cuarto dedo del pie junto con la banda como en la foto, luego póngase los tacones mecedores por el día, ¡y más si lo desea!
2 / Una toalla sanitaria para evitar ampollas y rozaduras.
Si tiende a tener ampollas o sobrecalentamiento en los talones al final de la noche, debido al uso repetido de sus zapatos mareantes, puede cortar un trozo de servilleta sanitaria y péguelo dentro del tacón de su zapato para crear un nido pequeño y acogedor. Verás, la diferencia es sorprendente.
3 / Un desodorante en barra para cubrir el interior del zapato
Al cubrir el interior de las bombas con desodorante en barra, limitará significativamente la fricción.
4 / Un tamaño más pequeño para asegurarse de que no se comprima
Los tacones rara vez se ajustan a su ajuste básico. Preferir la mitad del tamaño en lugar de debajo, para que se sienta cómodo en todas las circunstancias. Y si alguna vez son demasiado grandes, dite a ti mismo que puedes ponte una suela. Si es así, ¡no podrás hacer nada!
5 / Pon los zapatos en el congelador para esparcirlos
Al colocar los zapatos en una bolsa para congelador que luego colocará en el congelador, podrá agrandarlos si son nuevos. Tú también puedes ponte los calcetines y los zapatos luego sécalos con un secador de pelo para que se ensanchen ¡rápidamente, en lugar de caminar después de la compra!
6 / Recuerda probarte los zapatos al final del día
Simplemente porque nuestros pies están más hinchados por la noche que por la mañana. Una forma de saber qué modelo se mantendrá.
7 / Evite probar el único modelo en exhibición
Simplemente porque todo el mundo se lo prueba con este zapato y acaba ensanchándolo, alargándolo o estropeándolo. Resultado de las carreras: ¡empiezas con un par de zapatos que no son en absoluto lo que probaste!
¡Bienvenidos consejos para no lastimarse los pies al usar tacones altos! Sin embargo, no exagere, o puede que se arrepienta en su vejez …