Los bolsillos traseros de nuestros jeans son a veces tan pequeños que uno dudaría de su utilidad. Pero no debemos subestimar su poder de seducción.
Los bolsillos traseros no son solo para decoración y podrían convertirse en elementos impactantes para resaltar nuestra hermosa espalda. Aquí hay 8 consejos para elige los bolsillos traseros de los jeans, delgada o pantalones dependiendo de tu tipo de cuerpo, ¡para una caída de riñón muy sexy!
Tabla de Contenidos
1 / Elige tus bolsillos proporcionales a tus glúteos
La regla de oro antes de emprender la búsqueda del portabebés perfecto: su tamaño debe ser proporcional a tus glúteos. ¡Fácil de recordar! Y no olvide que cuanto más separados estén los bolsillos, más pronunciado será el efecto de “hermosas nalgas”.
2 / ¿Glúteos pequeños y firmes?
Opte por bolsillos con solapa que tienden a agregar volumen.
3 / ¿Un poco de barriga?
Opta por bolsillos básicos, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños.
4 / ¿Nalgas carnosas?
¡Puedes elegir un modelo sin bolsillos para realzar aún más tu espalda! Sin embargo, evita los jeans de talle bajo.
5 / ¿Glúteos demasiado pequeños?
¡Opta por pequeños bolsillos altos que dan la ilusión de tener un trasero más grande!
6 / ¿Nalgas planas?
Evite los bolsillos largos a toda costa, que descienden hasta la parte posterior del muslo, esto tiende a hacer las nalgas aún más planas. Prueba también un prefiero jeans de tiro bajo. Puedes elegir un modelo sin bolsillos traseros para aumentar tu volumen, en un modelo ligeramente elástico, o con bolsillos de fuelle (con solapa, ligeramente inflados con botones) Finalmente, si los bolsillos están desplazados hacia la costura exterior de los jeans, (el bolsillo sobresale más en el lado derecho de la mano cuando se lo pone), escapar urgentemente de este modelo¡O tu trasero se sentirá aún más plano!
7 / ¿Quieres reducir el volumen de tus glúteos regordetes?
En esta ocasión opta por bolsillos un poco más largos, sin lentejuelas, bordados u otros adornos que te darán aún más volumen. Otra solución: desterrar los bolsillos por completo.
8 / ¿Piernas un poco cortas?
Evite elegir bolsillos que vayan demasiado lejos, ya que las piernas parecerán aún más cortas.
Obviamente, estos consejos son válidos para cualquier tipo de pantalón, no solo para jeans. Y si aún no estás satisfecho, ¡ten en cuenta que hay marcas que ofrecen bragas mágicas con almohadillas de silicona con efecto push-up! ¿Por qué privarse de ella?