¡Consejos para la ropa, uno más original que el otro, que le permitirán remediar todas las situaciones cotidianas!
Nunca nos faltan consejos sobre ropa. Porque hay muchas situaciones en las que puedes sentir un poco de molestia a pesar de todo el cuidado que le pusiste a tu atuendo el día anterior. Malla con muescas que revela tu pecho cada vez que te agachas, pequeño agujero de polilla en el centro de una camiseta a rayas o chicle pegado en el bolsillo trasero de sus jeans favoritoslos respuestas a situaciones delicadas ¡No tendrá más secretos para usted con los consejos de esta lista!
Tabla de Contenidos
1/ Hacer vadeadores en menos de 5 minutos con medias opacas
Ponte tus zapatos negros y luego una media opaca. Pasa bien por los talones y luego corta el extremo con unas tijeras. ¡Y aquí hay un buen par de botas improvisadas! Encuentra el video explicativo al final del artículo.
2/ Repara fácilmente un pequeño agujero en una camisa
No tires tu camiseta favorita tan rápido porque tiene un pequeño agujero. Es posible que se sorprenda de lo fácil que es repararlo. Sin hilo ni aguja, Es más. Corta un pequeño cuadrado de un vendaje médico ajustado y colócalo sobre el agujero de la camiseta, con el revés hacia afuera. pasar una plancha ¡y voilá! (El video explicativo al final del artículo).
3/ Evita ver tu pecho cuando te agaches
Cuando nos protegemos hacia adelante, no siempre estamos a salvo de las miradas perversas (o simplemente atraídos a pesar de ellas). Para desviar la atención, ¡puedes reutilizar una vieja tanga de encaje! Para ello, córtalo para eliminar un grosor, luego cose 4 broches a cada extremo. Ajusta todo en los tirantes del sostén. El vídeo explicativo al final del artículo.
4/ Encuentra la talla de tu suéter si se ha encogido durante el lavado
Sumerja el suéter que ya no puede usar en un recipiente con agua tibia con acondicionador. Mezclar bien y dejar en remojo durante 10 minutos. Escurrir sin enjuagar, extender sobre una superficie plana entre dos toallas (como un sándwich) para absorber el exceso de agua. Estire bien los puntos y séquelos. Deberías encontrar el suéter que usaste en la tienda.
5 / Pon el chaleco al revés y átalo con una pulsera para darle un aspecto completamente nuevo
Con una sencilla pulsera y un cárdigan invertido, ¡puedes hacer maravillas! No se requiere costura: poner el chaleco al revés y llevar los lados hacia atrás pasándolos en un brazalete. ¡Luego átalos y aquí tienes una linda espalda desnuda hecha en menos de 5 minutos! Encuentre el video al final del artículo para ver el procedimiento detallado.
6/ Improvisar un vestido de verano en menos de 5 minutos con un gran pañuelo o pareo
Ponte la bufanda dejándola caer a ambos lados de los hombros, luego átala a la cintura con un cinturón. ¡Y aquí tienes otro vestido en tu armario de verano!
7/ Desbloquea la cremallera con un lápiz
¿Tus goznes se rebelan? Garabatee aproximadamente el área bloqueada con un lápiz. Es magia !
8/ Reutiliza tu bufanda como diadema para el verano
¡Con una bufanda de algodón de colores o de cuadros, puedes crear una prenda totalmente nueva para el verano! Todo lo que tienes que hacer es envolverlo como un corazón en tu pecho y luego atarlo hacia atrás.
9/ Quita fácilmente el chicle de tus jeans
No es algo que nos suceda todos los días, pero cuando tenemos la desgracia de tener chicle metido en el bolsillo trasero de nuestros jeans ajustados, es fácil caer en un ataque de nervios. En lugar de entrar en pánico, ve a buscar un cubo de hielohará el trabajo por ti!
Ver videos de consejos:
Y tú, ¿conoces otros consejos de vestimenta para evitar los pequeños inconvenientes del día a día? ¡Comparte tus ideas con nosotros en los comentarios!