¡Influya en Madame la cigüeña con estos pocos consejos de la abuela para concebir una niña! Bueno, si tienes un niño, no nos hacemos responsables de la total efectividad de este consejo, no científicamente probado … Pero nunca se sabe. De cualquier manera, ¡no puede lastimarte!
Después de haberlo discutido durante mucho tiempo con tu amada, aquí estás, lista para ser madre. ¡Si es una niña! Aunque el sexo del niño obviamente no se puede determinar, parecería tan diferente el consejo de la abuela se han mostrado en algunas madres felices. Aunque estos no están científicamente probados, ¡no te cuesta nada intentarlo! Tienes una posibilidad entre dos.
Tabla de Contenidos
1 / comer alimentos ricos en magnesio y calcio
Arroz, verduras, frutas, huevos, pan bajo en sodio, ¡muchos alimentos ricos en magnesio y calcio que te permitirían inclinar la balanza!
2 / Evite los alimentos ricos en sodio y potasio
Como salmón, plátanos, nueces, champiñones, papas y atún.
3 / Hacer el amor entre 2 y 4 días antes de la ovulación
Una vez más, una teoría que bien podríamos refutar, pero también podríamos poner las probabilidades de nuestro lado, ¡siempre y cuando no dañe su salud! Algunos dicen que para concebir una niña, debes concebirla entre 2 y 4 días antes de la ovulación.
4 / Diseño que favorece la posición del misionero
Según el método de Shettles, la posición del misionero podría aumentar las posibilidades de concebir una niña. Algunos lo creen, otros no, ¡tú eliges!
5 / Favorece la penetración superficial
Algunos argumentan que la calidad de las relaciones sexuales afecta el sexo del bebé. Entonces, para tener una niña, se recomendaría la penetración superficial, ya que el esperma X más resistente habría más probabilidades de fertilizar el óvulo. Al mismo nivel, la ausencia de orgasmo sería beneficiosa para esperma X, la más lenta, y por tanto la concepción de una niña. Toma o vete.
6 / prepara una ducha vaginal específica
¡La ducha ácida, un método de la abuela que continúa en las tradiciones ancestrales! Sin conocer su efectividad, es seguro para la salud, cuando se consume con moderación. Prepáralo mezclando dos cucharadas de vinagre alcohólico en un litro de agua. Por otra parte, no exageres, hazlo genial.