¿Existe un cunnilingus perfecto? Como ocurre con los hombres, los gustos y los colores, esta práctica del sexo oral depende de las preferencias individuales. Pero todavía hay algunos buenos consejos en esta área. Cunnilingus, ¡un verdadero arte!
¡No es fácil saber cómo guiar a tu pareja a través de su vagina! Ni reclamar un cunnilingus desde el principio … Sin embargo, esto puede darle placer aún más intenso de una simple penetración. Y para tu hombre, el placer precursor que lo pondrá alborotado para atacar el resto de las hostilidades. aquí están algunas consejo sobre esto, para prodigar a tu Jules antes de que actúe.
Tabla de Contenidos
1 / El clítoris es muy sensible
Y no solo por diversión. ¡Cuidado con las lamidas enojadas! Dile a tu hombre que se calme, tu clítoris es un alma sensible.
2 / su lengua no es un pene
No tiene sentido ir demasiado lejos, la lengua no está destinada a penetrar … ¡El cunnilingus es sensual, lento, húmedo y organizado!
3 / Detiene el efecto ventosa
Nunca le habrás dicho lo suficiente, como sus «partes», tu clítoris es una zona muy sensible y el efecto de succión, el peor efecto.
4 / El clítoris no es elástico
Tirado, amasado o estirado, tu pobre clítoris debe haber sido confundido con chicle … ¡Dile que deje de costar, no es así como vas a subir al séptimo cielo!
5 / La vagina no es solo ella misma
Haga que se acaricie el estómago, los senos o los muslos antes de atacar. Corre hacia tus partes privadas sin juegos previos sensoriales a veces puede ser levemente traumático …
6 / La lentitud es la mejor aliada de un cunnilingus perfecto
¡No le hagas pensar que tres minutos de pasar la aspiradora serán suficientes para ponerte loco! Para lograr el orgasmo femenino a través del sexo oral, es necesario toma sus problemas con paciencia, porque a veces puede ser muy largo. Ya sabes lo que dicen, ¡cuanto más tiempo mejor!
7 / Soporte en todo momento
Guía a tu hombre a través de las profundidades de tu vagina, pero lo más importante, no seas tacaño con cumplidos si toca un área crítica, ¡eso lo consolará y hará que quiera ir más lejos!
8 / Los dedos y la lengua
Los dedos de tu hombre serán un gran alternativa a la lengua en caso de fatiga! No dudes en hacérselo saber.
¡El cunnilingus perfecto está a la vuelta de la esquina! Basta de bromas …