Cuando estás en una relación, hay algunas situaciones que parecen inevitables. Porque, como en cualquier otro ámbito de la vida diaria, no todo puede ser color de rosa todos los días …
Usted está Comprometido con durante más de dos años y tienes la desafortunada impresión de que tu amor está en declive? Incluso si todavía estás enamorado, el pequeños conflictos diarios adquieren más importancia y significado con el tiempo. No te dejes llevar por tan poco, en una relación entre dos personas, es normal que haya altibajos. Y que recordemos sobre todo lo que está mal. Para tranquilizarlo, sepa que todos lo enfrentan sin querer admitirlo.
Tabla de Contenidos
1 / Esos momentos en los que no confías en él
Hay una diferencia entre dudar cuando te dice que cerró la puerta de entrada y no creerle cuando te dice que los mensajes de texto calientes no son para él. En pareja, la confianza es frágil y difícil de recuperar cuando se rompe, pero no tienes nada que perder si te dejas ir. Al contrario, es una fuerte prueba de amor darlo todo.
2 / Esos momentos en los que te aburres
No significa que ya no te quieras a ti mismo, no te preocupes. Si crees que pasa la pareja perfecta la mayor parte de su tiempo juntos sin aburrirse nunca, Está usted equivocado. Es normal que no siempre puedan hacer todo juntos y siempre tengan algo que decirles si pasan el tiempo con los ojos fijos en los de ella. ¡El silencio a veces vale las mejores declaraciones!
Por otro lado, es importante sentirse siempre bien con él, ya sea que esté aburrido un domingo lluvioso o no.
3 / Estas situaciones en las que no estás del todo de acuerdo
¿Crees que la pareja perfecta realmente se lleva bien en todos los niveles? ¡Nada más irreal! Por supuesto, tendrá sus puntos de discordia, sus tabúes y sus argumentos. Y afortunadamente, porque nos aburriríamos rápidamente si pensáramos de la misma manera. Pero la comunicación sigue siendo la clave para explicar su posición y para que él la entienda.
4 / Estas situaciones en las que no tienes deseo sexual
Cuáles son más o menos frecuentes en el tiempo. Que no cunda el pánico, no todo el mundo acaba debajo del edredón con más frecuencia que antes. Aunque es bueno que una pareja se vuelva a conectar ymantén viva la llama del deseo, no te lastimes porque no has tenido relaciones sexuales esta semana. ¡Eso no significa que tenga una amante!
5 / Esos momentos en los que te sientes solo
El hecho de que vivan juntos no significa que no se sentirán solos de vez en cuando. Particularmente cuando el otro no te entiende, algunas veces. Pero afortunadamente no dura. Y es importante hablar de ello con calma.
6 / Cuando la duda te lleva
que el que nunca dudó, aunque sea por una fracción de segundo, ¡tiramos la primera piedra! «¿Y si estuviera mejor con alguien más?», Una pregunta frecuente que puedes hacerte durante una discusión, por ejemplo, para olvidar todo después, y que equivale a preguntarte: «¿y si fuera mejor si viviera? en los Estados Unidos? «. Por tanto, no hay necesidad de torturarte. Dite a ti mismo que la mujer más feliz del mundo también ha pasado por esto.
7 / Esas veces en las que se lastiman
¡Grandes son las heridas del corazón cuando las palabras salen de la boca del amado! Si crees que tu relación siempre será buena, piensa otra vez. Sin querer ser pesimista, es importante saber que puede lastimarse o resultar lastimado.
8 / Cuando necesitas estar solo, sin él
El amor que perdura no es el más fusional. Cada uno debe dejar un jardín secreto para el otro y tómate un tiempo para él, con sus amigos o familiares. Y es bastante normal disfrutar de estar a solas contigo mismo de vez en cuando.
Situaciones de pareja inevitables que no significan que tu amor sea menos fuerte, ¡todo lo contrario! Todo el mundo pasa por este tipo de experiencia en las relaciones, no te preocupes …
Y tú, ¿cuáles son las situaciones de pareja que crees que son inevitables en una relación romántica? ¡Comparte tu opinión y tu más sincera experiencia con nosotros en los comentarios!